lunes, 29 de octubre de 2007

Sin título


A veces voy a caminar por lugares recónditos de mi alma en donde suelo encontrar recuerdos agazapados intentando emboscarme, pasiones ocultas y deseos dormidos.

Senderos conocidos y otros aún por descubrir, el lado oculto de mi humanidad, el punto en donde la divinidad no existe y todo lo que puedas escuchar son sólo antiguas oraciones vacías.

El perfume de otro cuerpo, sudor ajeno humedeciendo la piel, envolviendo la carne y la mente, cayendo al olvido.

Golpes en cada una de las caras que muestro a menudo y en las que no muestro llagas que van quedando secas y sangrantes.

Quizá vuelva a encontrar el precario equilibrio que me aleja de lo perverso, quizá vuelva a escuchar la voz que emana del otro lado que adormece y libera los demonios, aquellos que me buscan intentando vivir a traves mío.

Una luz dormida en algún rincón olvidado, sigue intentando despertar.
Resplandor de recuerdos callados, debidamente guardados para no molestar.

3 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga mía, qué es lo que está escondido en tu alma y que, pese a tu voluntad, pugna por salir a la superficie???

Pazchina dijo...

Uf! tantas cosas... jeje...la verdad es que cuando uno se pone en serio a reestructurar salen cosas que ni te acordabas que habian por alli,y... bueno no se que te explico si de eso se trata y en eso tamos, o no? Es ese kamikaze interno que me hace lanzarme en picada a las profundidades pa ver que sale al fin de todo esto.

Lilian Flores Guerra dijo...

Sabia locura, esta de lanzarse al vacío profundo, en busca de lo que se encuentre. Ni más, ni menos.