martes, 16 de octubre de 2007

Hacia el horizonte...


Desnudando la realidad, desnudando una existencia colmada de anhelos y esperanzas.
Llena de cuestionamientos y distintas jugadas, lanzandome al vacío en cada nuevo día.
Llevando conmigo a quien se quiera subir en este carro sin rumbo, sin norte definido, con rumbo incierto, haciendo camino al andar.
¿Algún día llegaré a puerto? O continuaré navegando hacia el horizonte? Con la brisa jugando en mi cabellos. Desde que dejé tus costas todo ha cambiado, dejé atrás rumbos engañosos y me fui con mi tesoro.
Sólo ví a la distancia como mirabas desde la orilla haciendote cada vez más pequeño. Así, tú y otros que no supieron leer la luz en mis ojos .
Nuevos amaneceres despiertan mis retinas, plagados de dorados rayos y llenos de nuevas gentes, nuevos lenguajes.
Al amanecer vislumbré el camino. Al atardecer el nuevo rumbo había sido fijado.

2 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Me parece fabuloso, mi poética amiga, que vague por el mundo buscando nuevos rumbos.
Yo te acompañaré cada vez que nuestras rutas se junten.

Pazchina dijo...

jeje lo sé...