lunes, 11 de junio de 2007

Reflex-iones


Estuve releyendo mi blog, oscuro y tristón. Que aburrido. La emoción del momento me ha traspasado más allá de lo que pensé. No en vano me siento a veces como anestesiada, pero aquello que me hace levantarme cada mañana ha quedado escondido, oculto por estos pesares, así mismo como a veces la fuerza de la vida queda escondida detrás de un absurdo pensamiento o algún engaño de mi mente...
El rápido paso del tiempo nos hace olvidar que la vida no está allá afuera, que vive y bulle dentro nuestro. Estos días han sido extraños en realidad, condimentados con diversas emociones, situaciones absurdas, momentos imbéciles otros muy pernos. En medio de este huracán que me agarró y me revolvío la existencia sigo ahí.
A veces como un árbol a punto de quebrarse en el vendaval, pero mi naturaleza obstinada se empeña día a día en que siga en pie. Esta porfía existencial me lleva a una conexión con mi ser tan profunda en ciertos momentos... a veces se confabula con oscuros pensamientos y me lleva a cualquier lado.
Equilibrio precario, constante. La esencia de la vida es el cambio, no quedarse estancado en lo mismo y los mismos.
Cuando creo encontrar las respuestas siempre surgen más interrogantes.
Encontré algo, para seguir encontrando otras cosas. Es una llave. Ha abierto muchas puertas. Ahora sé que me puedo abandonar a la existencia y sólo fluir.

5 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga, me siento feliz de leer esto. Me emociona ver que despiertas de tu letargo, y que encuentras en tu interior la luz que siempre te ha guiado.
Y sí, han pasado cosas locas y absurdas, pero como tú misma dices, con el tiempo los hitos se unirán al mirar hacia atrás.
Quién sabe de qué nos estaremos riendo en un año...

Pazchina dijo...

Sí, me traumaste con tu post anterior, lo cual hizo que me replanteara cuan latera puedo llegar a ser a veces. Bueno me imagino de que cosas nos podremos reir, se esta acumulando bastante material.

Lilian Flores Guerra dijo...

Jaja, no era mi intención traumarte! Pero bueno, si ayudé a remover algo en tu interior, que te permitiera ver tu rasgo más luminoso, feliz y gustosa te sigo traumando.

Pazchina dijo...

Bueno, bueno... bueno estaría ya que usted también empezara a despabilar, mire que la existencia se va y na' que ver andarse retorciendo sin fin por ahi; totalmente inútil.

Lilian Flores Guerra dijo...

Mmm sí, me estoy empezando a aburrir. Eso es bueno, no?