miércoles, 27 de junio de 2007

Hoy pensé







Hoy pensaba actualizar mi blog. Antes de hacerlo comencé a recorrer algunos blogs vecinos y de vecinos de los vecinos, y de vecinos de los vecinos de los vecinos y un poco más allá me encontré con los vecinos de los vecinos de los vecinos de otros vecinos... y me cansé.
Me marearon tantas letras, acordes, imagenes y etcs. ajenos, me dejé llenar la cabeza por ideas que no eran mías, que a mí no se me ocurrirían, que jamás surgirían de mi cabeza, me saturé. Ahora no quiero hablar con nadie, mejor me voy a dormir.

2 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Xuuuu, jaja, bueno, suele pasar que uno empieza a compararse con el resto y se pierde en esa maraña...
Amigui, saque de su interior lo que se le de la gana, y si eso es mandar al carajo a todo el mundo, dale no más.

Pazchina dijo...

Jajajajaja me mareé con tanta cosa que piensa la gente, quise estar conmigo misma no más mejor, por eso preferi dormir.