Finalmente el día llegó. Bueno la noche para ser más exacta, esa noche que me tuvo casi 3 semanas buscando un lugar apto para la celebration. Después de varios llamados, consultas y visitas a páginas y otros (asistencia de mi amiga Lily entremedio), llega la Lauri un día y me dice:"Che, el Vitamina", hasta que fuimos a verlo y despues de todas las vueltas dadas nos decidimos a celebrar nuestros cumpleaños en aquel boliche.
Luego de haber mandado los mails de rigor invitando al vituperio, festejo y/o celebración, comenzó la cuenta regresiva y la obvia sombra de duda cayó sobre mis pensamientos...¿Quién irá?, ¿Llegarán todos?¿Se aburrirán?...Sólo podría saberlo aquel día que estaba por llegar...
El sábado comenzó un poco idiota pues me quedé dormida y debía llevar a la China a su terapia de Flores, para que se pueda convertir en un ser de provecho para esta suciedad y para sí misma. Después de correr y correr para llegar menos tarde, llegamos, ella con su mochila de fin de semana al hombro y yo con mi mochila con cuadernos y computador incluido. Me esperaba una rica mañana de trabajos para la U... con mi compañero y amigo Gerardo y "él", aquel que osó abandonarme en una presentación, lo cual añade por supuesto más ingredientes a mi aversión irracional hacia su persona, en fing.
Después de pasar una tarde de diversas actividades agotadoras, volver a mi casa, bañarme y vestirme, salí, en dirección a la casa de mi co-cumpleañera, che Laura.
Llegamos al mencionado lugar alrededor cerca de las 23:00, nadie se había apersonado en el lugar asi que nos dedicamos a esperar echando la talla y bebiendo.
De a poco comenzaron a llegar los famosos al festejo

José y Gerardo, compañeros de la U. José me llevó una cámara de regalo, sacó las fotos y después de un par de rones se olvidó que estaba de cumpleaños y del regalo que me había llevado. Mientras tanto Gerardo mi amigo y compañero se dedicaba a mirar a mis amigas, jejeje.

Laurisíma arrabalera y sus amigos, soñando ser su amada Tita Merello.
De a poco comenzaron a llegar el resto de los comensales, la Ale, gracias por la espectacular bufandita :)... , la Poli que arrancó de sus labores de madre y esposa abnegada para compartir conmigo y, don Octavio, su quesadilla y su infaltable celular funcionando.

En un momento fuimos invadidos por los amigos de la Lau: 
Más rato llegó la Jose fashion for ever con David de nuevo look, en realidad hace tanto tiempo que no lo veía que lo más probable es que no sea nuevo...

Foto con la Lauri, infaltable en esta celebración que nos regalo a Lau y a mi unos hermosos y abrigadores gorros ultra super hiper fashion y topisímos, una carta hermosa (tu sabes que yo pienso lo mismo hermanita) y una obra de arte bella realizada por mi cachorro Salvita
¡¡¡Gracias mi negra más negra!!!
Espero que los planes de juntarnos y otras cosas no queden sólo tras estas fotos, porque como David insistentemente recordó y la Jose insistentemente reprochó, lo de la Claudia si pasó...
así que pongamonos las pilas.

Mi amigo Fredy. Amigo de la vida como agradecerte por ir a pesar de estar moribundo y pa'l gato con tu resfrío, es extremadamente meritorio considerando que para tu cumpleaños mi lumbago (primer indicio de que no cumplí 25...) me dejó imposibilitada de asistir. Desi también me fue a ver... linda, no pudimos conversar mucho pero cada vez que a tu lado me encontré me preocupé de tu bufanda, la pobre se desmayaba a cada rato y terminaba instalada en el piso. En esta foto no salió la Panchi (bueno lamentablemente en otras tampoco, lo siento pero las fotos no las saque yo), ella es la enamorada y novia de mi amigo Fredy, pero te prometo que pa'l próximo me encargaré personalmente de que nos saquemos una foto todos juntos.

Las Chicas. El individuo del medio... no sé quien es ni que hace en medio de mi foto arruinandola, bueno era un invitado de otro invitado, no habríamos visto más hermosas sin el. En fin amigas, que bueno que fueron y que otro año me acompañan como hace tantos (no vale la pena recordar detalles escabrosos de los comienzos de nuestra amistad, como pintas y cosas por el estilo...ok?). Gracias por estar nuevamente. Ahhhh y lamento no haber podido invitar a los mismos prospectos del año pasado, pero las razones son obvias jajaja.

La Daniiiiiiiii, Danita no podía faltar, gracias por mi cartera hermosa ggrrrrr, me creo la muerte.
Me gusta esta foto, compartiendo una vez más en una de las tantas ocasiones y obviamente vendrán otras, y recuerda que no solo en carretes o celebraciones puedes contar con mi persona.

No podía faltar ella. Obvio. Jajajaa y sé que estarás leyendo todo este post pensando "bueno y..." jeje. Lilian Flores Guerra, la mayor parte de Guerra más que de Flores, amiga vuelvo a hacer la aclaración de que yo no saque las fotos... sales en mi foto un poco lejos pero bella y hermosa y a mi ladito, bueno también a mi lado jajaja. Tú sabes que quiero siempre lo mejor para ti y que seas feliz feliz feliz. Este como tantos otros momentos (buenos y malos) pasará y claro está, quedará en nuestra piel, sumandose a todos los otros en los cuales nos hemos acompañado. Un gran abrazo. Te quiero mucho.
Bueno y finalmente José, el fotográfo, se llevó la camára que me iba a regalar según el y me dejo esto como regalo, i don´t understand.

José no puedo sacar fotos con una nuez...