jueves, 30 de agosto de 2007

Rinconcito


En un rinconcito de esta casa encontré una cajita en la que había muchas sorpresas guardadas, sorpresas buenas y malas.
Me fui caminando por un camino aledaño y pensando en lo que había encontrado.
Al llegar a la playa ví a las mujeres en silencio recogiendo sus niños y un fuerte viento comenzó a cantar. Sonidos lejanos y aquellas verdades no dichas, eternamente escondidas.
Abrí mi cajita y poco a poco comenzó el viento a entrar en ella, las mujeres se acercaron también. Lentamente toda la escena entró en mi cajita y comenzó a vibrar tan fuerte que me asusté y la cerré.
La dejé en un rinconcito, quizás alguien la encuentre.

1 comentario:

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga, poética su historia pero me quedé con la duda... qué eran las sorpresas buenas y malas que contenía la cajita? y más que eso, por qué eran buenas y/o malas?
Besos.