domingo, 27 de julio de 2008

Y sigo caminando...

Me embriaga el paso del tiempo
releer mi camino reflejado en las letras que fueron cayendo gota a gota sobre estas teclas.

Aquel invierno frío y olvidado
lleno de lluviosas evocaciones, soles que descamaban mi cuerpo.

Comprobar que despues de todo y a cada paso
la vida se yergue delante de mi cada vez más viva y luminosa,
tomando la forma que le quiera dar y moldeandose conmigo
en cada giro.

Quizás la esencia de las cosas se acerca cada vez más a mi corazón
en cada respiro que doy.

Quizás me uno más en cada pestañeo a la fuente de mi alma
dejando de lado corazas y abandonando lo innecesario.

Comenze a andar abriendo los ojos a las maravillas que siempre
han estado frente a mí.

Inevitablemente nuevas pieles caerán a cada paso
y tras cada avance sigo descubriendo la vida enfrente de mis ojos.

Me dejo caer y llevar por estos aires que se acompañan
de mágicas melodías inexploradas.

1 comentario:

Lilian Flores Guerra dijo...

Lolita, veo que está muy inspirada. Good!

Me gustó especialmente este fragmento:

Comprobar que despues de todo y a cada paso
la vida se yergue delante de mi cada vez más viva y luminosa,
tomando la forma que le quiera dar y moldeandose conmigo
en cada giro.

Sigue así, que el amor es lindo, y más bello aún dejar de lamentar el pasado para gozar el milagro del presente.