sábado, 26 de julio de 2008

Quiero

Quiero sentir tus labios junto a los míos.
Abandonarme en tu abrazo
y sentir que la vida es sólo eso.

Quiero caminar de tu mano
sin importar que pudiera ser pedregoso
caer también un millón de veces en tus labios.

Que el tiempo se detenga como cuando estás conmigo
y esperar en tus brazos que pase la tormenta.

Mi naturaleza es demasiado etérea para hacer promesas
y demasiado férrea para no cumplirlas.

Permaneces en mis pensamientos
permaneces en mi piel, en mis labios, en mis ojos.
En las ganas de estar y de seguir.

Quiero caminar de tu mano hasta donde podamos llegar
hasta donde el destino nos quiera dejar
y escuchar de tus labios el cantar de mi corazón
ver en tus ojos el reflejar mi alma alguna vez.

Sentir que tu respiración lleva el ritmo de la mía,
que tu corazón se desborda de mi esencia
y tu alma se funde en la mía.

Mi corazón esta contigo ahora
tu corazón habita junto al mío.

No hay comentarios.: