martes, 24 de julio de 2007

Ensoñaciones

Te miro y pareces dormida.
Intento hablarte y te esfumas.
Desespero en este silencio de tu alma.
Este silencio de tu alma dormida.
Que no sé como despertar.
Creo que es demasida crueldad
el tratar de cruzar el fuego sin ser lastimado.
Intento gritarte,
pero sólo logro desgarrar mis pulmones.
Mis palabras caen
a un precipicio sin final.
¿Es lo que esperas también?
¿Hacia donde vas?
¿Cuando despertarás?
Entre las rocas y el mar
se ha perdido el amor.
Entre las rocas y el mar
aún puedes desaparecer.
Princesa encantada
de cuentos añejos,
¿cuando osarás despertar?
Escucha los gritos de las almas pequeñas
clamando incesantes en tus oídos
¿A ellos si los escucharás?

3 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Me suena como una visión de sí mismo mirado a la distancia... como la voz profunda gritando desde un rincón del alma...

Lilian Flores Guerra dijo...

Pd.- ves la mona al fondo a la derecha? mi madre dice que le recuera a mí, por lo flaca y sanguinaria, jeje.

Pazchina dijo...

mmmmmm, no guachi nada que ver, no todas las cosas que escribo van en dirección a mi persona, desde mi persona al mundo sí, pero no soy tan autoreferente, la verdad es que llega un momento en que me aburro de mí misma y debo escribir del resto o hacia ellos. Revisando mis post diría que sólo ahora ultimo estoy mas centrada en mi personita, pero este... es para una que lamentablemente no lo va a leer... Y bueno, si concuerdo con tu madre, la flacuchenta destripadora de jirafas podrías ser perfectamente tu (sobre todo después de las confesiones cero arrepentimiento de hoy...jajaja)