lunes, 7 de mayo de 2007

Simplemente no estás


Como duele mirar hacia atrás en momentos en que tu silueta se sigue desfigurando y tu recuerdo se va desvaneciendo con el viento.
Y aquí estoy yo parada frente a un fantasma, intentando exorcisar el demonio que posee mi corazón en estos días. Miro un futuro que se amolda a una existencia sin tí, a un momento detenido, y sigo mi camino como siempre lo he hecho sin importar si ya no estás, pues sólo te quedaste en otro lugar.
Es verdad simplemente no estás, tienes la virtud de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos; sin que me dé cuenta te vas quedando muy atrás hasta que ya no te pueda mirar.
Ya no puedo arrancar mi corazón y ofrendarlo por tí, pues una vez más lo has hecho polvo.
Sé que jamás leerás estas palabras, así como también sé que todo esto luego ya no va a importar.
Ya luego todo lo que has perdido no va a importar, esta vez no volveré a mirar hacia atrás.

2 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga mía, son hermosas y tristes tus palabras. Y no voy a empezar a decirte que evites el sentir lo que sientes porque es estéril, lo único que puedes hacer es dejarlo salir por todas las vías, así quedarás limpia por dentro y con espacio para llenar de nuevas y positivas emociones.
Y esto pasará. Como siempre. Lo importante es que aprendiste lo que tenías que entender, desde el fondo de tu corazón, y eso te dará una nueva mirada a la vida.
Déjame decirte una vez más que eres una de las personas más valientes que he conocido en mi vida, que pese al dolor hiciste lo que era correcto, tanto para ti como para esa otra personita que tanto nos importa, y que no dudes que este tremendo esfuerzo verá más pronto que tarde su recompensa. Partiendo por la calma de tu corazón.
Te quiero mucho amiga, por lo que eres y por lo que serás siempre, y bueno, aquí estamos para poner el hombro (y la sopa y la ensalada) cade vez que sea necesario.

Pazchina dijo...

Mi querida amiga:
Como siempre, gracias,(creo que te lo he dicho como mil veces por estos días, pero me alegro y doy infinitas gracias, de nuevo, por poder hacerlo)y claro está que yo también tengo dos hombros, aunque suene un poco tragicómico (notese que traté de evitar la palabra patético jajajaja)así que a seguir la vida se ha dicho que mucho hay que realizar para poder llenar este blog y copuchar. Un gran abrazo para ti, tb. te quiero.