lunes, 14 de mayo de 2007

Cuento corto... n°1


Me siento en la cornisa, a punto de saltar al vacío. Allá abajo no se ve nada, está demasiado alto o quizás como no veo bien sea niebla. Intentaré caer de pie con el sombrero puesto, está no será la última por lo que siempre es bueno una experiencia anterior. Me pongo de pie sacudiendo mi vestido, a pesar del frío no quise traer abrigo.
Miro alrededor y enfrente se divisa una silueta cayendo silenciosamente. Los impertinentes rayos del sol no tardarán en aparecer, aunque con prisa el efecto no es el mismo.
Camino dos pasos a la derecha, mmm no es la mejor ubicación, retrocedo.
Finalmente no deseo esperar más, en un abrir y cerrar de ojos estará hecho. Pienso en como será despúes de caer pero un lamento a mi izquierda bruscamente me distrae y no puedo evitar pensar por unos momentos en la historia de la chica que se acaba de lanzar. ¿Será parecida a la mía? ¿Por donde habrá llegado?¿Hace cuanto tiempo estaba allí?

3 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga, estás segura que no quieres ser parte de mi super iniciativa? Me encantó tu cuento corto Nº1, me hizo recordar los tiempos de la universidad, en que con un amigo soñábamos con construir un suicidódromo frente al mar...
Viste cómo podemos transformar la pena en algo bello?
Espero que la chica que estaba al lado no haya sido una que conozco por ahí...

Lilian Flores Guerra dijo...

Ah! te pido formalmente permiso para publicar tu cuento corto en mi blog, con las menciones que corresponden, obvio.

Lilian Flores Guerra dijo...

Yo de nuevo. Y el cuento corto nº2, cuándo? Hace rato que lo vienes anunciando y no pasa nada...